CUMPLE ANTE EL SAT CON VICER

Con Vicer, obtienes los certificados que necesitas para cumplir con las obligaciones fiscales que se encuentran previstas en los anexos 30 y 31 del SAT.

Error: Formulario de contacto no encontrado.

¿Por qué Vicer?

¡Somos tu mejor opción para evaluar tus obligaciones fiscales!

En Vicer, contamos con las acreditaciones de la Entidad Mexicana de Acreditación y la aprobación de la Comisión Reguladora de Energía. Esto nos convierte en una Unidad de Inspección legalmente autorizada para verificar el cumplimiento de las obligaciones fiscales de los anexos 30 y 31 de la Miscelánea Fiscal.

Puedes prevenir:

vicer-nexos-30-y-31-del-sat-unidad-de-inspeccion-acreditada-controles-volumetricos-clausura-establecimientos-icono

Clausura del establecimiento

vicer-nexos-30-y-31-del-sat-unidad-de-inspeccion-acreditada-controles-volumetricos-cancelacion-de-permisos-y-autorizaciones-icono

Cancelación de permisos y autorizaciones

vicer-nexos-30-y-31-del-sat-unidad-de-inspeccion-acreditada-controles-volumetricos-multas-cuantiosas-y-creditos-fiscales-icono

Multas cuantiosas y créditos fiscales

vicer-nexos-30-y-31-del-sat-unidad-de-inspeccion-acreditada-controles-volumetricos-imputacion-de-delito-icono-icono

Imputación del delito de contrabando y delincuencia organizada

¿Quiénes confían en nosotros?

Error: Formulario de contacto no encontrado.

CON VICER CUMPLES ANTE EL SAT

Prevenimos riesgos, evitamos sanciones y pérdidas económicas, y garantizamos su cumplimiento normativo.

Importancia de contar con Vicer

Nuestros servicios están diseñados para prevenir y evitar cualquier riesgo que pueda surgir en su empresa. No solo eso, sino que también lo ayudaremos a evitar sanciones costosas, pérdidas financieras y cualquier posible implicación en actividades delictivas.

vicer-nexos-30-y-31-del-sat-unidad-de-inspeccion-acreditada-controles-volumetrico-delitos-icono

Delitos tipificados en el Código Fiscal de la Federación, como delito de contrabando que es sancionado con pena de prisión, entre ellos:

Cuando no cuente con los certificados que acrediten la correcta operación y funcionamiento de los equipos y programas informáticos para llevar los controles volumétricos, o contando con éstos, los altere o falsifique.

Otros delitos previstos en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los delitos en materia de hidrocarburos, que imponen sanciones en montos de 5,000 hasta 20,000 UMA´s, y de 5 a 20 años de prisión.  

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, se ha pronunciado a través de diversas jurisprudencias relacionadas con obligaciones en materia de hidrocarburos en los siguientes términos:

vicer-nexos-30-y-31-del-sat-unidad-de-inspeccion-acreditada-controles-volumetricos-suspencion-sancion-pre-icono
vicer-nexos-30-y-31-del-sat-unidad-de-inspeccion-acreditada-controles-volumetricos-creditos-fiscales-icono

Determinación de créditos fiscales por parte de las autoridades fiscales, que derivan en sumas cuantiosas al estar facultadas para presumir ingresos cuanto existan diferencias de 0.5% tratándose de hidrocarburos y petrolíferos líquidos o de 1% tratándose de gaseosos, en el volumen de un mes calendario.

vicer-nexos-30-y-31-del-sat-unidad-de-inspeccion-acreditada-controles-volumetrico-aviso-icono

Sanciones previstas en el Código Fiscal de la Federación, que se encuentran establecidas en montos de 35,000.00 hasta 5,000,000.00, y otras como la clausura del establecimiento.

vicer-nexos-30-y-31-del-sat-unidad-de-inspeccion-acreditada-controles-volumetricos-suspencion-icono

No procede la suspensión provisional de la Ley de Amparo, respecto a los efectos y consecuencias derivados del artículo 28, fracción I, apartado B, del CFF, así como de las reglas 2.6.1.3., 2.6.1.4., 2.6.1.5. y 2.6.1.6., de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2022, y los Anexos 30, 31 y 32.

¡Contáctanos para obtener servicios petrolíferos confiables y certificados!

El certificado emitido por Vicer (Diagnóstico Aduanero) está avalado por la ANAM, lo cual garantiza el cumplimiento y validación de la obligación de presentar dictámenes en el artículo 36-A, fracción I, inciso f) de la Ley Aduanera, que respaldan el peso, volumen y otras características inherentes a los combustibles automotrices.

¡No arriesgues tu cumplimiento normativo! Contáctanos ahora mismo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Start typing and press Enter to search

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Al contactarnos por este medio automáticamente das el consentimiento para poder guardar tu dato de contacto con el fin de poder atender tus necesidades y darle una solución apropiada.